CURSO VIRTUAL RELACIONES DEL AMOR

Del 15 de febrero al 14 de marzo 2024

TRANSFORMA TUS RELACIONES DE PAREJA DE SUFRIMIENTO Y DOLOR A RELACIONES DE ARMONÍA Y AMOR

Este programa es un taller online que está basado en el módulo de Relaciones de amor de la obra de Escuela De Magia Del Amor de Gerardo Schmedling Torres, tiene una duración 5 semanas y al finalizar este programa tendrás herramientas para transformar, construir o saber elegir cómo generar una relación de amor y armonía.

¿A quién va dirigido?

Este programa es para ti si:

¿CUÁL ES EL CONTENIDO DE ESTE PROGRAMA?

Durante 5 semanas tendrás 10 horas de sesiones en vivo de coaching grupal con QUINYALÁ, los días jueves a las 19:00 hora Colombia, adicional podrás disfrutar del aula virtual con acceso a 20 píldoras de sabiduría, 12 Lecciones pregrabadas, 3 meditaciones, 1 Workbook en PDF con los contenidos de cada módulo, 4 reprogramaciones mentales, los cuales aprenderás e implementarás en tu propio tiempo.

Tres claves para comprender por qué vivo la relación de sufrimiento que tengo

Tres pasos para identificar por qué me sucede lo que me sucede

Tres temas que me enseñan como construir relaciones amorosas y estables, basadas en valores y completa armonía

Herramientas que te permitirán generar sostenibilidad y crecimiento en tus relaciones de amor

Jornada de Coaching Grupal  con casos de verificación.

Cierre: Entrenarse en el gimnasio de las Relaciones del Amor.

¿CUÁL ES EL VALOR DEL PROGRAMA?

El programa completo incluye:

OFERTA ESPECIAL

$650
$ 157 75% DE DESCUENTO
  •  

AL FINALIZAR ESTE PROGRAMA LOGRARÁS:

Tener herramientas para transformar tus relaciones de pareja de sufrimiento y dolor, a relaciones de armonía y amor, podrás:

ALGUNOS TESTIMONIOS

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTE PROGRAMA?

Sembradores del Amor y entrenadores en Sabiduría, operador oficial de Escuela de Magia Del Amor (EMA), es una empresa social con más de 20 años de experiencia en proyectos sociales quienes encontramos en EMA, la obra perfecta para transmitir y sugerir la verificación de cada uno de los conceptos de la creación, del universo , del ser humano y su evolución, siempre desde el Amor.

¡Toma nuestra mano! Vamos a acompañarte paso a paso

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Sí! El taller es virtual y está hecho para que puedas aprender incluso si no te conectas a las sesiones en vivo, tendrás acceso al Campus de manera ilimitada, así que podrás ver las grabaciones y no perderte de nada.

Todos los pagos se realizan en la plataforma de Hotmart, la cual cuenta con diferentes opciones de pago dependiendo del país en el que te encuentres, desde Tarjeta de Crédito, como Tarjeta Débito, PayPal, PSE, etc… Si tienes alguna situación particular solicita acompañamiento por whatsapp al +573112282897.

El Curso Relaciones del amor tiene una duración de 5 semanas, Iniciamos con el MÓDULO 1 el jueves 15 de febrero de 2024, en horario América (horario Lima-Bogotá de 7 a 9 pm). Cada sesión tiene 2 horas de duración.

La garantía aplica al entrar a la primera sesión grupal. Si no estás conforme o no es lo que esperabas, tienes 24 horas para solicitar la devolución de tu dinero.

Incluye el acceso al Programa de Mentoring grupal de 5 sesiones. También tendrás acceso a las salas de estudio que incluyen sesiones pregrabadas con el contenido del programa. 

Cada sesión en vivo quedará grabada en caso de que no puedas conectarte a alguna. Además tendrás acceso a nuestro grupo de apoyo de WhatsApp.

Recibirás un correo electrónico con tu factura y otro correo electrónico con tus credenciales para entrar a nuestro campus online. Allí encontrarás el calendario de trabajo junto al acceso a las sesiones en vivo. Las salas de estudio se irán liberando poco a poco a medida que avancemos en la implementación durante el desarrollo del curso.

Una vez finalizado el programa quedarás formando parte de la comunidad en la cual seguirás siendo guiado y acompañado en el proceso de verificación de lo que has aprendido. Podrás continuar formándote en tu interior y cada día obtener más información de amor.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?