Alquimia es la ciencia de la transformación, como toda ciencia y con mayor razón ésta; que tiene una relación directa, con el desarrollo de las potencialidades espirituales, inherentes al Ser Humano; está planteada como una herramienta para ser utilizada por cada individuo en su trabajo interior y no, para intentar hacer milagros en el mundo de la materia: puesto que el verdadero propósito de la alquimia es lograr la elevación espiritual y el milagro, es solamente un resultado o una añadidura del desarrollo espiritual o de conciencia. ¿Qué significa esto?, que por más que te esfuerces en cambiar tu entorno y a los demás, sólo conseguirás una vida de frustración y de relaciones caóticas.

¿Has reflexionado en lo complejo que es hacer un cambio interior teniendo toda la intención de hacerlo?, ahora ¿te imaginas lo complejo que será cambiar a alguien, que aún no se ha percatado de la necesidad y si lo ha hecho, no ha tomado la valía para hacerlo, o aún no quiere porque tiene temores a enfrentar? Es hora de soltar la necesidad de controlar todo afuera y revertir esa mirada, llevarla dentro, llevarla a ti y convertirte en tu única prioridad por ahora, luego serás un faro para iluminar el camino de otros, pero por ahora se luz para ti!. Permítete transformar tu pensamiento, mantener una frecuencia y una vibración en el que esté en concordancia con la opción del amor.

Toma la decisión de reservarte el derecho de admisión para ellos y solo vístete de los mejores pensamientos de manera voluntaria, sostenlos tanto como puedas en tu mente y dirígelos hacia aquello que esté en concordancia con tu espíritu.

Abrir chat
¿Tienes preguntas?
Hola !
¿En qué podemos ayudarte?