Programa para Formación de Facilitadores

Conviértete en Facilitar acreditado con el aval y respaldo de UNICCOOMUNDO y la familia Schmedling Torres, herederos de la propiedad intelectual y la marca registrada de la obra de Gerardo Schmedling Torres. El Centro de Formación de Escuela de Magia del Amor es el único ente acreditado para certificar facilitadores oficiales.

¿Cual es el propósito?

El propósito del programa es formar facilitadores para transmitir la obra de Escuela de Magia del Amor de Gerardo Schmedling Torres y fortalecer las diferentes habilidades que le permitan difundirla de la manera más sencilla y amorosa, con el fin de despertar en el ser humano todo su potencial de transformación interior, que le permita entender y comprender que Él es el único que tiene el poder individual de transformarse a sí mismo en un SER auto liberado y autónomo, con un alto grado de poder y satisfacción personal, al lograr el entendimiento y la comprensión que aclaran plenamente el propósito de su vida actual.

¿Como lo hacemos?

Lo hacemos a través de un proceso pedagógico apoyado en la información fuente que constituye la obra de Escuela de Magia del Amor y con la entrega de información complementaria que permitan fortalecer las habilidades necesarias para la entrega de la información.

Características del estudiante

El programa está orientado a personas que cuenten con la información de Escuela de Magia del Amor y que en su propósito de vida se encuentre el servicio para difundir y entregar la información.

Perfil del Facilitador Avalado

El facilitador del Programa de Escuela de Magia Del Amor estará en la capacidad de:

Ser un servidor que conoce y comprende la información de la obra de Escuela de Magia del Amor.

Ser un ejemplo en su pensamiento, palabra y obra, con plena coherencia de la filosofía, la aplicación, ejemplo y las enseñanzas de vida de la Escuela de Magia del Amor.

Haber fortalecido las destrezas para enseñar con felicidad y armonía los principios del arte de vivir que imparte la Escuela de Magia Del Amor.

Reconocer que el entrenamiento de transformación espiritual es un proceso para toda la vida “conexión con la información fuente de la obra de Escuela de Magia del Amor”.

Haber desarrollado la sabiduría para hablar cuando se debe hablar y callar cuando se debe callar, respetando el proceso de desarrollo de cada ser con el que se relaciona, asumiendo el resultado de sus aprendizajes.

Entregar información SEO (suficiente, eficiente y oportuna).

Diseñar, administrar y realizar procesos de acompañamiento individual o de grupos basados en la información de Escuela de Magia del Amor.

Haber fortalecido habilidades pedagógicas y comunicativas para la entrega de la información.

Importante

 

E

Perfil del estudiante

  • Aspirantes con un alto grado de compromiso con su propio proceso de transformación espiritual y el desarrollo de su felicidad
  • Autodidacta
  • Vocación de servicio
  • Auto – Disciplina.
9

Requisitos Para Postulación

  • Contar con conocimiento previo de la obra de Escuela de Magia del Amor:
  • Haber realizado como mínimo seis (6) cursos intensivos dentro del centro de formación.
  • O tres (3) módulos del programa de autoestudio dentro del centro de formación.
  • O validar a través del examen de conocimientos de los módulos fundamentales el ingreso al programa de formación de facilitador

Plan de Estudios

ESTRUCTURA CURRICULAR DEL PROGRAMA

El programa de formación como facilitador de Escuela de Magia del Amor tiene una duración de tres (3) años, cuenta con dos componentes:

$

Componente conceptual base

Es la información que hace parte de la obra de Escuela de Magia del Amor contenida en los fonogramas y manuales de cada uno de los temas descritos en el pensum. estos temas se verán simultaneamente a el calendario academico de AUTOESTUDIO.

$

Componente complementario

Es la información y herramientas que permitirán el fortalecimiento de las habilidades y destrezas necesarias para impartir la información contenida en cada uno de los siguientes temas, cada tema se verá simultaneamente con cada tema según calendario de estudio en sesiones de 4 horas cada uno.

Metodología del Programa

El programa de formación para facilitadores de Escuela de Magia del amor es un proceso que se desarrolla en la modalidad semipresencial (virtual y presencial) conformado por tres (3) ciclos, así: seis (6) temas Fundamentales  y seis (6) temas complementarios en cada ciclo.

Inversión del Programa

  • Matricula por única vez.
  • Cada módulo que incluye tema conceptual y tema complementario.
  • Materiales por tema, varia de acuerdo al tema.
  • No incluye los materiales 

Si tienes vocación para enseñar, si te enamoraste con la obra de Gerardo Schmedling y eres una persona que cree en un mundo más armonioso y amable. Haz clic en el siguiente botón y cuéntanos que quieres colaborar en el despertar de conciencias.